Molina & Compañía Abogados S.A
Marcas, Patentes y Registros Sanitarios

Marcas, Patentes y Registros Sanitarios

Los derechos de propiedad intelectual deben ser considerados como una de las posesiones más valiosas de la empresa , cuya inventiva y creatividad se encuentran protegidas dentro de un régimen nacional, regional e internacional de respeto jurídico, destacando ese vínculo indisoluble de su valoración tanto moral como económica. Brindamos asesoramiento para registrar marcas, nombres comerciales, secretos industriales y comerciales, patentes, diseños industriales, modelos de utilidad, derechos de autor, así como también en lo que respecta a franquicias, licencias, contratos, registros sanitarios para productos farmacéuticos, fertilizantes y productos químicos. Además, poseemos una amplia experiencia en litigios de apropiación indebida o reclamos dentro del campo de Propiedad Intelectual. Nuestro trabajo no termina en el momento de la obtención de cualquier registro, sino que continúa gracias a nuestra base de datos SCRIPTUM SEARCH © ( la más completa y antigua del Ecuador) y seguimiento continuo de los intereses de nuestros clientes, de manera que ellos puedan estar seguros de nuestra constante vigilancia.

Gracias a nuestro esfuerzo y buen servicio brindado contamos con clientes tanto nacionales como extranjeros entre los que se destacan algunos bancos nacionales, empresas productoras de fármacos para animales, alimentación, medicinas y productos farmacéuticos, muebles y accesorios de casa y oficina, radio, televisión, ropa y accesorios, sistemas electrónicos, vehículos y sus accesorios, entre otras.

La firma provee el servicio y asesoramiento para l obtención, seguimiento, mantenimiento de Registros Sanitarios de toda índole así como la obtención de certificaciones de Buenas Prácticas de Manufactura y asesoría técnica en todos los temas del ámbito regulatorio, tales como permisos de funicionamiento, regulaciones de las autoridades sanitarias, registros sanitarios de medicamentos, cosméticos, alimentos, higiénicos, etc.